Servicios

NUESTROS SERVICIOS

La Flota de Transportes LCR consta de 21 vehículos industriales con los que podemos adaptarnos a cada necesidad y ofrecer nuestros servicios de transporte.

CARGA COMPLETA / SERVICIO DIRECTO

Sabemos que para nuestros clientes, la mercancía es lo más importante, por ello tienes la posibilidad que transportemos la carga sin mezclar con otros clientes y directo a su destino.

Para Transportes LCR la mercancía que transportamos es igual de importante que para nuestros clientes, por ello el personal de la empresa es de máxima confianza con años de experiencia.

ROPA COLGADA

En Transportes LCR nos hemos especializado, a lo largo del tiempo, en el transporte de ropa y más concretamente en ropa colgada, siendo nuestra empresa la pionera en el Maresme.

Toda nuestra flota se encuentra preparada para el transporte de ropa colgada, con todos los elementos necesarios, desde las furgonetas hasta los camiones de 50m3.

Con plataformas elevadoras en los vehículos facilitamos y agilizamos el tiempo de carga en los transportes con peso elevado, gran volumen, y barras con soporte móvil (burras).

Realizamos transportes i servicios de este tipo a grandes empresas como Beiersdorf, Bershka i Massimo Dutti, desde sus almacenes hasta las tiendas distribuidas por el territorio.

TRANSPORTE URGENTE

Sabemos que el tiempo en las entregas es un factor vital para la mayoría de nuestros clientes. Por ello, si a nuestro cliente esta variable queda afectada por cualquier motivo, disponemos de un servicio de transporte urgente haciendo que esta alteración no se convierta en un problema.

Nuestro servicio urgente puede realizarse tanto nacional como internacional (Portugal, Francia, Italia, Alemania y Bélgica), ofreciendo el vehículo que mejor se adapte a las necesidades del clientes durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Disponemos de Almacén para su mercancia y distribución de la misma.

¿No estás seguro de que solución se adapta mejor a tus necesidades?