¿Porqué transporte de ropa colgada?

Cada vez hay más tiendas y distribuidores de tiendas que utilizan el transporte de ropa colgada para distribuir sus prendas por sus tiendas. Aunque también estamos acostumbrados a ver el transporte de ropa en cajas, esta forma para las tiendas hace que pierdan dinero y tiempo.

¿Por qué adaptar el Transporte de Ropa Colgada?

A grandes rasgos después de fabricar las prendas se envían a planchado y embolsado, se encajan las prendas, transportamos a las tiendas, se sacan de las cajas, volvemos a planchar y repasar, y finalmente colgamos la prenda en la tienda para nuestros clientes.

Si por el contrario utilizamos un servicio de transporte de ropa colgada, evitamos algunos procesos como el de volver a planchar y repasar la prenda, encajar y sacar de caja. Traducido de otra manera acortamos tiempo y tareas, por lo que reducimos costes.

Pero la cosa no queda solo ahí, muchas veces cuando se transportan prendas en cajas, podemos correr el riesgo de humedades, y malos olores. Transportando las prendas colgadas evitas esas humedades y los posibles malos olores.

Ya hace tiempo que muchas empresas, sobretodo las grandes firmas de moda, transportan sus prendas colgadas en los camiones, beneficiándose de las ventajas que ofrece este sistema.

Que seas una empresa pequeña no tiene que echarte atrás para utilizar este sistema de transporte de ropa colgada, y disfrutar de las ventajas.

Todos nuestros camiones están equipados con barras para colgar las prendas en diferentes alturas para adaptarse a la prenda, ya que no es lo mismo colgar un vestido que una camiseta.

Hay que dejar claro que todas las prendas deberán ir correctamente embolsadas y perchadas para que de esta manera queden totalmente protegidas.

Según la cantidad que necesite transportar podremos disponer de diferentes camiones o furgonetas, todas adaptadas, por lo que el coste es totalmente adaptable y modular.

Como veréis, el precio no es ningún impedimento para poder contratar este servicio de transporte de ropa colgada. Contacta con nuestro personal y pide tu presupuesto, verás como te ayuda a mejorar tu transporte.

Bienvenidos a Transportes LCR

Desde 1987 transportando mercancías por carretera, en el transcurso de estos 30 años en Transportes LCR hemos realizado envíos de mercancías muy diversas, especializándonos en el transporte de prendas colgadas en nuestros camiones. Siendo los pioneros en este tipo de trabajos en todo el Maresme.

Desde nuestra base en Mataró hacemos portes nacionales e internacionales de toda índole de mercancías, incluyendo mercancías paletizadas, maquinaria, alimentos, reparto de tiendas, etc…

Llegamos a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica y otros países incluso en servicio urgente.

Nuestra flota propia nos permite ofrecer un servicio de salida inmediata, siendo la mercancía del cliente la única transportada sin ser mezclada con otras mercancías, y siempre directa al destino.

Disponemos de una amplia flota de camiones y furgonetas con seguimiento por GPS por lo que controlamos la localización de la mercancía en todo momento.

Todos nuestros vehículos disponen de puerta elevadora para facilitar y agilizar el transporte de sus prendas y mercancías.

Cada cliente tiene unas necesidades únicas, por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada transporte, solo tienes que pedir presupuesto en nuestra página.