Bienvenidos a Transportes LCR

Desde 1987 transportando mercancías por carretera, en el transcurso de estos 30 años en Transportes LCR hemos realizado envíos de mercancías muy diversas, especializándonos en el transporte de prendas colgadas en nuestros camiones. Siendo los pioneros en este tipo de trabajos en todo el Maresme.

Desde nuestra base en Mataró hacemos portes nacionales e internacionales de toda índole de mercancías, incluyendo mercancías paletizadas, maquinaria, alimentos, reparto de tiendas, etc…

Llegamos a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica y otros países incluso en servicio urgente.

Nuestra flota propia nos permite ofrecer un servicio de salida inmediata, siendo la mercancía del cliente la única transportada sin ser mezclada con otras mercancías, y siempre directa al destino.

Disponemos de una amplia flota de camiones y furgonetas con seguimiento por GPS por lo que controlamos la localización de la mercancía en todo momento.

Todos nuestros vehículos disponen de puerta elevadora para facilitar y agilizar el transporte de sus prendas y mercancías.

Cada cliente tiene unas necesidades únicas, por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada transporte, solo tienes que pedir presupuesto en nuestra página.

Write a Reply or Comment

*